¿Cómo adelgazar con ayuda de la Hipnosis?

verguenza¿Has intentado de todo para perder peso y estás frustrada porque no lo consigues? Y lo peor del caso es que sigues subiendo de peso… 

Haz a un lado toda esa lista enorme de métodos milagrosos que hasta ahora no te han servido de nada: pastillas, cremas quema grasa, peligrosos medicamentos, polvos para hacer malteadas, dietas que te matan de hambre, etc. y encuentra aquí que hay un modo más efectivo y que no tiene efectos secundarios peligrosos al perder peso, porque lo hace a través del poder de tu mente. Si, TU MENTE PUEDE ADELGAZARTE de una vez y para siempre y con la confianza de que no habrá los terribles rebotes ni efectos negativos de otros métodos.

¡Mediante la hipnosis lograrás perder peso!  Continúa leyendo para que aprendas en qué forma, tú misma, con el poder de tu mente podrás desarrollar una salud excepcional y recuperar tu figura ¡Una de las mayores ventajas de la Hipnosis es que es un método MUY ECONÓMICO!

¿Qué hace diferente a la Hipnosis de otros métodos?

La efectividad de la Hipnosis consiste en que tu misma creas una estrategia mental que te sirve para eliminar esos kilos demás y mantener tu nuevo peso para siempre. Logra que tus comportamientos y decisiones diarias respecto al modo en que te alimentas, se transformen en algo sencillo y automático en tu vida, ya que no es necesario arriesgarte a tomar métodos peligrosos para tu salud. Con la Hipnosis utilizarás el poder de tu mente, la sabiduría y los recursos que están dentro de ti y de los cuáles aún no eres consciente…

¿De qué manera la hipnosis te ayuda a perder el exceso de peso?

A través de la Hipnosis vas a cambiar tus acciones, actitudes y decisiones de todo lo que en el pasado has hecho para que ahora tengas esos kilos demás. Un ejemplo es hacer dietas extremas que te hacían bajar de peso rápidamente, pero que al terminarlas no sólo volvías a subir, sino que engordabas más. De una manera segura, la Hipnosis te ayuda a perder esos kilos de más y a mantenerte en tu peso a largo plazo. Rechazo

Mientras escuchas las instalaciones hipnóticas y la música relajante, entras en un trance profundo, lo que permite trabajar y modificar tus viejos hábitos negativos que te han hecho engordar y cambiarlos por hábitos más positivos y saludables. Al mismo tiempo es posible crear nuevos patrones de comportamiento más saludables que sean permanentes y automáticos, esto debido a que el cambio se realiza en el inconsciente a un nivel muy profundo.

No es necesario que asistas a sesiones con un hipnotista para adelgazar, aquí te mostramos cómo obtener los mismos beneficios sin pagar más

Es una opción, sólo que ahora también contamos con un modo más sencillo y es a través de la auto-hipnosis. La auto-hipnosis tu la llevas a cabo en tu casa escuchando audios pre-grabados, los cuales están desarrollados para un lograr el objetivo de adelgazarte. Mediante los audios de auto-hipnosis, podrás recibir poderosas instalaciones mentales que llegarán profundamente en tu mente y te ayudarán a modificar tus malos hábitos sin sufrir, de una manera placentera y relajante.

Med Peso Una de las muchas ventajas de los audios de hipnosis, es que los puedes escuchar prácticamente donde quieras, siempre y cuando dispongas de unos minutos para relajarte, incluso durante el tiempo que estás dormida.

¡Trabajar en nosotras mismas mientras estamos dormidas es formidable porque aprovechas el tiempo mientras duermes para crear una versión mejor de ti, más saludable y con menos peso!

Cuando escuchas constantemente audios de hipnosis dirigidos a perder esos kilos de más cómo “Salud y Peso Ideal” comienzas a darte cuenta gradualmente de que se cambia tu forma de pensar y de actuar en relación a la comida y empiezas a…

  • Cuidar tu cuerpo en este momento y no cuando tengas algún malestar
  • Transformar tus emociones negativas que causan la ansiedad por la comida
  • Crear “fuerza de voluntad” para rechazar todo lo que no es congruente con tu nuevo estilo de vida saludable
  • Cambiar comida basura por comida saludable y de excelente valor nutricional
  • Incrementar tu consciencia y reflexionar qué te llevas a la boca

También empezarás a…

  • Establecer prioridades para elegir la comida. Eliges alimentos que te nutran en lugar de los que se te “antojan”
  • Crear alternativas para volverte más activa, por ejemplo no fomentar el uso del automóvil ni los hábitos sedentarios
  • Hacer ejercicio en lugar de pasar horas de sin actividad

Y no sólo eso, además comenzarás a…

  • Ser constante y mantenerte enfocada en tu meta para perder esos kilos de más sin desmotivarte a los pocos días
  • Terminar de comer cuando te sientes satisfecha y no cuando te sientas a “reventar”
  • Romper creencias sociales que te hacen comer de más, como “te tienes que terminar la comida porque hay mucha gente que no tiene ni para comer”… ¿te acuerdas e lo que te decían los adultos cuando eras niña?

perder-pesoTen en cuenta que la Hipnosis no es una varita mágica que al girarla y decir las palabras correctas, despertarás delgada.

La Hipnosis te apoya para que mantengas claro tu objetivo y tu estrategia para perder grasa. Ayuda a incrementar tu motivación para salir a hacer ejercicio, en lugar de seguir sentada frente al televisor o la computadora.

La Hipnosis también te animará a preparar en casa comida nutritiva y no comprar comida rápida y poco saludable. En tu camino para perder esos kilos de más, la hipnosis será cómo tu Health Coach Personal y podrás apoyarte en esta valiosa herramienta durante todo tu proceso para perder peso hasta que logres tu objetivo.

Así sucede cuando escuchas el Audio de Hipnosis “Salud y Peso Ideal” Es común que necesitemos apoyo que nos ayude a soltar las múltiples creencias limitantes que tenemos y de igual modo requerimos ayuda para mantener las modificaciones positivas y no retornar a los viejos hábitos.

El poder de tu mente inconsciente será ese Health Coach Personal  que te guiará para lograr una vida excepcional a cada momento. La Hipnosis es una estrategia integral, de modo que no sólo te ayudará en el área a la que se enfoque el audio que escuches, también será un catalizador de otras estrategias que desarrolles para perder esos kilos de más y obtengas mejores resultados.

A través de la Hipnosis cambiarás tu forma de pensar, una forma más positiva, empezarás a tener una vida más feliz, más saludable y sentirás como desatas el potencial que hay dentro de ti. Te invito a que le eches una mirada al  Audio de Hipnosis “Salud y Peso Ideal”  haciendo click AQUI. 

Lo recomiendo a todos mis clientes por todos los beneficios que he comentado y durante mis programas de coaching me ayuda mucho a que mis clientes se apeguen más a las recomendaciones de estilo de vida saludable.

Deseo que para ti también pueda ser una valiosa ayuda. Si tienes alguna duda de cómo funcionan los audios de hipnosis. Haz click aquí

Con cariño,

Diana Alva
Coach en Salud y Nutrición
Vive Sanamente
 

 

email
(Visitas 1.955, 1 visitas hoy)

Comments

Comentar

, , , , , , ,

Comments are closed.